Blog

Hojaldre y chocolate blanco o chocolate con leche


En Hermanos Junco seguimos a diario las receta tradicionales heredadas de padres a hijos, y además de corbatas y palmeras elaboramos otros productos típicos de Cantabria y dulces de gran calidad.

Somos una empresa familiar que apuesta firmemente por la selección de materias primas y que ha sabido encontrar el equilibrio entre lo artesano y la tecnología.

Y estamos firmemente comprometidos con la calidad, una muestra de ello es que nuestros productos con chocolate, llevan la cobertura más alta del mercado y la cobertura de chocolate negro de nuestras corbatas y palmeras tiene como mínimo un 55% de cacao.

Para que disfrutes aún más de todo ello, hemos incorporado a nuestro catálogo y a nuestra web las cajas de de Corbatas de 6 unidades, cubiertas con Chocolate Blanco y cubiertas de Chocolate con Leche.

Una crujiente e irresistible combinación de hojaldre y chocolate blanco o chocolate con leche, que se presentan en envases individuales para que se conserven perfectas durante más tiempo y para que mantengan todas sus deliciosas características y propiedades, hasta que las saborees.


Anímate y pruébalas!!!!