Blog

Elaborando corbatas durante generaciones


En Hermanos Junco contamos con la experiencia de varias generaciones elaborando de forma tradicional Corbatas de Unquera.

A diario seguimos la receta heredada de padres a hijos y para hacer además de corbatas y palmeras otros productos típicos de Cantabria y dulces de gran calidad.

Somos una empresa familiar que a lo largo de todos estos años ha sabido combinar la tradición y lo artesano, con lo último en tecnología y maquinaría, para aumentar su eficiencia en determinados procesos productivos, como el empaquetado o el etiquetado y que desde siempre ha destacado por su firme apuesta por las materias primas de máxima calidad.



Algo que queda muy patente en la cobertura de chocolate negro de todos los productos Pindal, que tiene como mínimo un 55% de cacao y es la más alta del mercado. Además, se presentan en envases individuales para una perfecta conservación por más tiempo y para mantener todas sus características y propiedades hasta ser disfrutada.

Ya lo sabes, saborea nuestras corbatas y palmeras de chocolate, en cualquiera de sus tamaños, normal o XL y sus sabores, negro, blanco o chocolate con leche y te conquistarán…