Blog

Cobatas Pindal promociona los productos de Cantabria en Fitur

Enero ha estado lleno de grandes eventos y citas importantísimas para promocionar los atractivos turísticos de nuestra región y nuestros grandes productos y alimentos.

Casi sin descanso, se han celebrado celebrado Fitur, MadridFusion y Enofusion, tres grandes escaparates para mostrarse al público nacional e internacional, en las que Cantabria ha jugado un papel muy relevante.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, a través de su Dirección General de Turismo, un nutrido grupo de afamados cocineros y chefs de los principales establecimientos de la región y más de 130 productores agroalimentarios de la región, entre ellos Corbatas Pindal, hemos sido los encargados de presentar a Cantabria a través de atractivas ponencias, talleres y degustaciones.

Una excelente fórmula que ha servido para dar a conocer la constante innovación en nuestra gastronomía, la alta calidad de nuestras materias primas y nuestros grandes productos, y explotar nuestro inmenso patrimonio histórico y artístico y nuestros infinitos reclamos turísticos.

Para Corbatas Pindal es un honor formar parte de este selecto grupo de elaboradores y contribuir a la difusión de nuestras tradiciones, valores y productos.

Y desde este momento nos ponemos a trabajar para preparar futuras ediciones y el resto de actividades marcadas en nuestro calendario.